Californication: Lista de episodios

Hank es un escritor mujeriego, con una hija poco convencional de 12 años y separado de su mujer Karen. Su amigo y representante Charlie intenta enderezarle para poder llevar una vida profesional estable

Hank se acuesta sin querer con una joven atractiva de 16 años. Su principal temor es que la chica termine contando lo sucedido. Además, la joven es hija del novio de su ex-mujer.

Hank se pelea con el director de la película basada en su libro, y termina en la carcel. El novio de su ex pagará la fianza.

Meredith se sincera con Hank en relacción a su ex-pareja. Para demostrar que lo han superado, deciden ir a una fiesta conjunta.

Hank acude a dar una clase de literatura donde estudia Mila. Ahí se siente desbordado por la respuesta de las jovencitas enamoradizas. Mientras tanto, Becca se enamora de su profesor de música.

Después de una placentera noche con una surfera, Hank debe proseguir con sus clases. Por otro lado, Charlie debe reactivar su vida sexual con ciertos juegos que su mujer Marcy no quiere aceptar.

Hank se siente culpable de la actitud de Becca ante la vida. Mientras tanto, Marcy exige su recompensa tras aceptar los juegos eróticos de Charly.

La muerte del padre de Hank le sume en una profunda tristeza. Los recuerdos abarrotan su mente mientras sus amigos intentan ayudarle.

Tras la muerte del padre de Hank, éste escribe una novela. Karen debe leerla y dar su visto bueno, pero no se decide. Ante la nueva novela, Charlie se encuentra entusiasmado.

Hank y Charlie deciden irse a vivir juntos tras úna fuerte discusión del escritor con Karen. Mientras tanto, Mía intenta publicar una copia clandestina de la novela escrita por Hank.

Becca toma la decisión de irse a vivir con Hank, cosa que a Karen no le hace mucha gracia. Mientras tanto, Hank descubre los planes de Mía con su obra e intenta detenerla, pero ella le hace un chantaje por haberse acostado con ella siendo menor de edad.

Karen y Bill se casan, y Hank debe aceptarlo. Becca recibe una sorpresa que provocará una reacción paternal por parte de Hank.

Tras reconciliarse al final de la primera temporada, Hank y Karen deciden mudarse a Nueva York. A peticion de Karen, y como parte de la reconciliación, Hank se hace la vasectomia. Hank es arrestado por conducir bebido y atacar a un policia.

Hank se encuentra en prisión después de atacar a un policía bocazas. Karen, todavía enfadada por el "accidente" de la fiesta se niega a pagar su fianza. Mientras tanto, Charlie es despedido cuando su secretaria, Dani, enseña a su jefe un video con las sesiones sexuales de Charlie en la oficina.

En su primer día como biógrafo de Lew Ashby, Hank se encuentra de nuevo con Trixie, la prostituta con corazón de oro, que causa ciertos problemas cuando asegura que Hank es mejor que Ashby en la cama. Cuando Karen y Sonja quedan para charlar sobre un proyecto de renovación, Julian las interrumpe para engatusar a Karen con sus artes de gurú.

Hank y Karen organizan una cena para unos cuantos amigos íntimos: Charlie y Marcy, que se presentan en la cena drogados, Ashby, Sonja, Julian y Mia. Becca y su nuevo novio, Demian, completan la lista de invitados.

Cuando Karen decide dejarlo, Hank se tiene que ir a vivir a la mansión de Ashby. Para distraer a Hank de su ruptura, Ashby le organiza una sesión de sexo con la famosa cocinera Chloe Metz.

Hank decide intentar localizar al primer amor de Lew Ashby. Encuentra a la chica, que sorprendentemente es ahora una mamá de Beverly Hills llamada Janie Jones. Más tarde, Hank sorprende sin querer a Julian en plena acción con una rockera a la que ha acogido como protegida.

Hank y Karen acuden a una conferencia para padres y profesores en el instituto de Becca. Hank se enrolla con la profesora de inglés, la señora Patterson, y después descubre que su última conquista es además la madre del novio de Becca, Damien. Mientras tanto, Charlie y Marcy acogen en su casa a Daisy, que está muy asustada. Cuando el antiguo manager de Daisy se presenta pidiendo una indemnización, Marcy se ve obligada a confesar que se ha gastado sus ahorros en efectivo en cocaína, lo que obliga a Charlie a entregar las llaves de su adorado coche descapotable.

Hank pasa el día en casa de Janie Jones intentando descubrir la historia de su relación con Lew Ashby. El marido de Janie llega a casa antes de lo previsto y Hank se ve obligado a esperar en la casita de la piscina con Rosario, la asistenta de la familia Jones.

Hank se cita con Janie Jones en una galería de arte de Venice y allí se tropiezan con Sonja, en un avanzado estado de gestación, y con Julian. Tras una huida rápida, Janie invita a Hank a su casa, pero él rechaza la oferta.

En la espera de los resultados de la biopsia de Hank, Karen recuerda el principio de la relación y el día que recibió la noticia de su embarazo, que curiosamente coincide con el día de la muerte de un famoso y controversial cantante de Grunge.

Por motivo de la celebración del lanzamiento del nuevo libro de Mia, Lew ofrece una gran fiesta donde ocurrirán ciertos desencuentros. Becca descubre a su Damian con otra chica. Charlie le dice a Marcy que quiere el divorcio. Por si todo esto fuera poco, Janie Jones llega a la casa de Ashby quien por estar muy emocionado por la noticia se sobrepasa con la cocaína y ocurre algo inesperado.

Los lamentables hechos obligan a Hank a terminar la biografía de Lew. Charlie se ve obligado a trabajar como representante de un concesionario BMW. Su decepción por Daisy lo obliga a pedirle perdón a Marcy. Finalmente, Sonja da a luz un hijo que sin duda no es de Hank. Karen encuentra un trabajo en Nueva York y decide mudarse, por su parte, Becca y Hank tomarán otra decisión.

Con Karen fuera, Hank tiene que lidiar con una, cada vez más, rebelde Becca. Mientras tanto, Charlie y Marcy dan marcha atrás, aunque ellos todavía planean divorciarse.

Hank empieza a trabajar como profesor de instituto y pronto tendrá problemas, mientras, Charlie interfiere en la vida romántica de Marcy.

Hank acude a una fiesta universitaria y consuela a su asistente. Charlie celebra su primera firma de talentos.

Hank se opone al sentido de la moda adulto de Becca. Hank y Charlie van a un club de Striptease para descubrir la vida secreta de una estudiante con talento. Charlie estropea la venta de la casa de Marcy.

Hank tiene el apartamento para el solo mientras Becca visita a Karen en Nueva York. El viejo amigo de Hank de Long Island le hace una visita. Hank recuerda los buenos tiempos. Hank y su pupila llevan la relación profesor/alumna al siguiente nivel.

Karen intenta llevarse de vuelta a su familia a Nueva York. A Hank no le importa, pero Becca se niega ante la posibilidad de perder sus amistades.

Los intentos de Hank por hacer las cosas correctamente con Karen consiguen enredos aun más profundos con las mujeres del campus. Mientras tanto, Charlie intenta que el mejor cliente de Sue se vaya de su agencia. Becca regaña a Hank por ser un ejemplo terrible para ella.

Hank se dispone a pasar una memorable noche hedonista cuando Jackie y dos amigas strippers se presentan en su apartamento sin previo aviso. A la mañana siguiente, antes de que Hank pueda sacar a sus nuevas amigas de casa, se presenta Charlie con un Rick Springfield de lo más bocazas. Hank se ve obligado a esconder por toda la casa a las resacosas chicas cuando Jill y Felicia lo visitan por sorpresa. La mascarada llega al momento cumbre cuando entra en escena Dean Koons y todo termina en una catarsis de fuego.

Cuando Becca y Chelsea se meten en una pelea en clase, Hank y Karen tienen que ir a hablar con el director junto con Felicia y Peter Koons. Karen se disgusta cuando el director comenta con brusquedad las infidelidades de Hank y Felicia. Más tarde, Hank tiene un encontronazo con los servicios de seguridad del campus por culpa de Charlie, que se presenta en el campus desesperado para buscar cocaína para su cliente Rick Springfield, que es muy exigente. Felicia ejerce su autoridad para ayudar a salvar a Hank de sus propios errores. Entretanto, Karen anima a Becca a que haga las paces con Chelsea. Al ver que Marcy está cada vez más encaprichada del cocainómano Rick Springfield, Charlie intenta protegerla valientemente para que no recaiga, a pesar de que al hacerlo pone en peligro la relación con su cliente.

Hank se lleva de juerga a Charlie para ahogar sus penas, ya que Sue Collini lo ha echado por provocar que su cliente Rick Springfield dejase la agencia. Entretanto, Karen, aún molesta por los devaneos de Hank con Felicia, organiza una noche de chicas con Becca y Marcy. Borrachos y con ganas de meterse en líos, Hank y Charlie están a punto de morir por enfrentarse a una pareja de matones que están robando en una tienda. La noche termina con Charlie dándose cuenta de que se ha hecho un tatuaje que no quería y Hank disfrutando del mejor desayuno de su vida con la mujer que ama.

Karen convence a Hank para ir a una comida de despedida del semestre en casa de Felicia. Hank se da cuenta de que se ha metido en un nido de avispas cuando Felicia, Jackie y Jill se alían en su contra. La paliza que le están dando se interrumpe cuando Richard Bates, el novelista y profesor al que Hank sustituyó, aparece por sorpresa. A Hank no le gusta nada enterarse de que Bates y Karen comparten una historia íntima. Por último, un Dean Koons totalmente borracho irrumpe en el banquete caracterizado con ropajes de la Guerra de la Secesión y desafía a Hank a un duelo cutre que termina en catarsis. Marcy y Charlie reciben una oferta por su casa el mismo día que sus papeles de divorcio. Mientras se lían una vez más por los viejos tiempos, Charlie tiene un desagradable accidente sexual y Marcy descubre su nuevo tatuaje.

Los Moody se preparan por fin para mudarse a Nueva York, y Becca le cuenta a Hank una experiencia íntima que ha vivido. Hank se queda atónito cuando Mia se presenta en casa sin previo aviso y le cuenta que ha venido a la ciudad para una firma de su nuevo libro acompañada por su novio y manager Paul. Hank no consigue convencer a Mia y Paul de que no sigan adelante con un preocupante ardid publicitario, lo que obliga a Hank a contarle a Karen un doloroso secreto que llevaba muchos años enterrado. Sue Collini le da una gran oportunidad laboral a Charlie, pero este tiene que afrontar que esta vez podría haber perdido a Marcy para siempre.

Hank es rescatado de la cárcel y al salir se da cuenta que su escándalo sexual le ha puesto en boca de todos en Hollywood, y como ha creado una enemistad completa con Karen y Becca.

Hank tiene una reunión para una posible nueva película que terminará con él escondido en un baño al borde de la sobredosis de alcohol y somníferos.

Hank se aprovecha del malentendido del supuesto suicidio para volver a casa con Karen y Becca, pero su hija sabe la verdad. Charlie se propone nuevas metas sexuales, mientras que un productor está interesado en Marcy.

Una reunión para discutir el nuevo guión cinematográfico de Hank acaba con un millonario muerto en un cuarto de baño. Marcy sospecha estar embarazada. Karen conoce a un posible novio: el padre arista de uno de los compañeros de Becca.

Charlie descubre que su vasectomía falló, y que el bebé de Marcy podría ser suyo. La relación de Hank con Abby se torna más personal. Una fotografía podría arruinar la vida de Frank.

Una sensacional foto da un giro al caso de Hank y amenaza con destruir el proyecto de la nueva película. Karen retoma relación con su ex marido.

Tras acostarse con Hank, Abby piensa que lo mejor sería recusarse como abogada de Hank.

Hank acepta un empleo para reescribir el guión de la secuela de una película de zombies protagonizada por Sasha Bingham.

Hank vuelve con Karen y Becca cuando el hotel le echa tras un error de facturación.

Hank está muy nervioso en el primer día del juicio, sobre todo tras tropezarse con el padre de Mia fuera del juzgado.

Hank lucha para enfrentarse al veredicto de culpabilidad del tribunal, mientras Abby trata de ayudarle.

El juez libera a Hank, pero éste se deprime al enterarse de que Ben y Karen se llevan a las chicas de viaje.

Hank recibe una oferta de Charlie para ir a Los Angeles a trabajar como guionista. Allí, descubrirá la nueva vida de su mujer Karen, casada y con una hija.

Hank ignora la pelicula en la que iba a trabajar. Sin embargo, Sam conseguirá arrastrarle hasta el director para hablar del film.

Tras presentar un borrador de la película, Hank enseñará la ciudad de nochea Kali, la mujer que conoció en el vuelo de Los Ángeles.

Hank recibre la inesperada visita de su ex-novia Cariie mientras que Becca y Karen invitan a Hank a una cena.

Hank y Charlie son invitados por la Policia de Santa Monica para hacer una ronda de vigilancia que no terminará de la forma que ellos creían.

Hank sale a beber, escribiendo una canción que le hace recordar aquellos tiempos en los que era feliz con Karen. A su vez, Karen se presentará inesperadamente en casa de Hank.

Hank salva a Karen de un encuentro con un Richard borracho, desencadenando así una serie de consecuencias amorosas de todo tipo.

Hank se encuentra atrapado con la desagradable tarea de tener que leer el guión de Tyler. Desafortunadamente para Hank, Tyler oculta algo de talento bajo esa mata de pelo. Aún más lamentable es el hecho de que el guión hace referencia a Becca.

Es el primer día de la producción en la última película de Hank Moody: "Santa Mónica Cop y Stu Beggs" ha traído de vuelta a su director con la esperanza de crear otra obra maestra del cine.

Hank busca de nuevo un agente que le represente y encuentra al mejor de Hollywood: el agente de Hollywood Larry Levine. La gran oportunidad de Lizzie ha llegado - un papel en "Santa Mónica Cop", a través de un favor especial de Stu Beggs -. Charlie, angustiado por sus pérdidas personales, busca que Marcy le reconforte.

Hank ha sobrepasado su tiempo de estancia en la casa de Karen y Richard Bates, así que es hora de salir a la carretera. Pero no antes de una última parada en Malibar, donde se encuentra con Lizzie. quien usa su talento para llevarlo hasta Runkle Manor. Una vez allí, Hank es sorprendido por todo el mundo: Karen, Becca, Charlie, Marcy, Stu, Bates y su espeluznante patrocinador, Gabriel. Incluso Samurai Apocalipsis y Kali aparecen. Pero no es una fiesta hasta que alguien salga lastimado.

Hank descubre el camarero en un pozo de agua local y se da cuenta de que se trata de su amigo Lew Ashby. Entonces se pregunta si está en el infierno. Richard hace un anuncio sorprendente a Hank y Karen. Hank trata de hacer las cosas bien con Becca, pero la noticia sobre Tyler le deja aturdido. En el set de "Santa Mónica Cop" los celos de Sam y su afición por las armas de fuego dan a Charlie una oportunidad para mostrar lo mucho que ama a su mejor amigo.

Hank sobrevive con lo justo al intento de Carrie de ponerle fin a la vida de ambos. Charlie lleva a Hank a ver a Atticus Fetch, un rockero que está interesado en convertir "Una Cosita Loca Llamada Amor" en un espectáculo de Broadway.

Hank pudo haber encontrado una nueva musa en la encantadora Faith, quien ya cumplió ese rol para muchas estrellas del rock. Charlie se mete en terrenos desconocidos para lograr representar a un premiado actor gay.

Hank y Faith asisten a un funeral donde se encuentran a la viuda y al amigo de la infancia del difunto. Robbie Mac pone en aprietos a Charlie.

Hank y Charlie se reúnen con Robbie Mac, para un proyecto que incomoda hasta al mismo Moody. Becca demuestra que heredó lo mejor de su padre durante una lectura de su último trabajo.

Atticus Fetch envía a Hank y a Charlie a conseguir algo que está necesitando.

Hank y Charlie vuelan en el avión de Atticus Fetch a Nueva York para presentar las canciones de la adaptación teatral de "A Crazy Little Thing Called Love".

Hank intenta usar a Atticus Fetch y a Marilyn Manson para enseñarle a Becca sobre los peligros de las drogas.

La crítica constructiva de Hank hace que Becca piense en dedicarse a otra cosa, mientras él recibe las primeras críticas del primer borrador del musical.

Atticus organiza una fiesta; Faith pone las chicas, el traficante pone las drogas, y los viejos amigos de Hank ponen la diversión.

Hank conoce a dos personas muy importantes en la vida de Faith.

Hank y Faith unen fuerzas para recuperar a Atticus. Marcy cae en una trampa, y Charlie responde a un misterioso mensaje de texto.

Todos se esfuerzan para que Atticus logre llegar al Greek Theatre. Hank toma una gran decisión sobre su futuro.

Después de su corta gira con Atticus, Hank Moody está ansioso por reunirse con el amor de su vida, pero las cosas con Karen no resultan como las pleaneó. Hank es contratado para la adaptación televisiva de Santa Monica Cop.

El primer día de Hank en la sala de escritores de Santa Monica Cop causa exasperación entre sus nuevos compañeros de trabajo. Karen recibe una sorpresa inesperada.

A Hank le encomiendan escribir su primer episodio de Santa Monica Cop, aunque a sus compañeros Terry y Hugh no les guste. Levon intenta acercarse a Melanie mientras Hank participa de una sesión de casting.

Levon desea pasar un rato a solas con Melanie, pero llega alguien más. Un nuevo cliente puede poner a Charlie de nuevo en juego. Hank, Levon y Julia celebran que ella haya conseguir un papel.

Hank y Marcy se encargan de la virginidad de Levon, mientras Charlie tiene que lidiar con su nueva clienta.

Se hace la fiesta del comienzo de rodaje de Santa Monica Cop en la casa de Rath, y Charlie recibe una propuesta indecente de parte de Stu Beggs.

Rath le pide a Hank que reescriba su guion para Santa Monica Cop. Charlie se encuentra con un viejo amigo.

Hank tiene problemas con Hashtag Black, mientras Stu insiste con su oferta.

Hank recuerda momentos turbulentos con Karen, una Becca confundida y eventos con unos Charlie y Marcy más felices.

Hank tenta a Karen con una cena, pero Julia los interrumpe. Más tarde, Charlie, Marcy, Krull y Levon le agregan más drama a la mesa. Rath aparece con Eddie Nero, quien está en "modalidad investigación" para su aparición en Santa Monica Cop.

Llegan los ratings de Santa Monica Cop y Hank podría estar cerca de quedarse sin trabajo. Con el flujo de dinero en baja, Marcy toma una decisión. Karen llega con una invitada especial, Becca.

Hank toma la decisión de su vida. Final de la serie.