Lucas la araña: Lista de episodios
Findley no puede resistirse a unas galletas recién horneadas que están demasiado calientes para comer, así que Lucas y sus amigos hacen lo que sea necesario para evitar que se queme la boca.
El nuevo juguete de Aguacate está volviendo locos a todos con su ruidoso chirriador. Lucas les dice a todos que va a hablar con ella y se da cuenta de que a Aguacate le encanta todo lo relacionado con su juguete chirriante, ¡excepto el chirrido en sí! Entonces, el Dr. Lucas está en la casa para operar y quitar el chirrido.
Cuando Findley le comenta a Lucas que su salto no es muy largo o alto, Lucas acelera las cosas, saltando más alto y más largo en saltos que desafían a la muerte cada vez más.
Lucas y sus amigos están acampando en el jardín. Aguacate les cuenta a todos una historia espeluznante alrededor de la fogata. Esto inquieta mucho a Lucas y piensa que hay un fantasma en el jardín.
Lucas descubre que es mejor pedir permiso a tus amigos antes de asustarlos en Halloween. Adopta la apariencia de un fantasma y el uso de máscaras decorativas y escondites furtivos para darles todos los saltos.
Cuando Lucas ve un robot en el estante, le hace bup. Esto pone en marcha el mecanismo de relojería y ahora Lucas es perseguido por la casa por un robot de serie B. Cuando Bodhi se ve acorralado, Lucas se da cuenta de que tiene que ayudar a su amigo.
Lucas se despierta y todavía es de noche. Intenta ocuparse hasta que sale el sol. La casa adquiere una personalidad diferente por la noche. Lucas asusta un poco y se siente solo porque todos los demás todavía están profundamente dormidos. ¿Cuánto puede durar una noche a solas?
Siendo un camaleón, Bodhi es brillante en el escondite. Pero cuando celebra la victoria en la cara de Lucas, este decide vencerlo de una vez por todas.
Cuando Findley ve un documental sobre las arañas como depredadores naturales de las moscas, decide que tal vez Lucas no es el gran amigo que creía que era.
Cuando Lucas y Findley descubren un cubito de hielo, juegan a deslizarse sobre él. Findley está bien, hasta que Lucas lo desafía a montar el cubito de hielo en el fregadero.
Después de ver la telaraña perfecta en la ventana de la casa, Lucas cuestiona su capucha de araña cuando se da cuenta de que no puede tejerla correctamente.
Cuando la mamá de Arlo sale a buscar comida, Lucas decide cuidar a Arlo por la noche. ¿Qué tan difícil puede ser cuidar de un pequeño Búho?
Después de escuchar un chirrido horrible de la chimenea, sus amigos nominan a Lucas para que suba y averigüe qué está causando el ruido.
Lucas, Findley y Bodhi descubren una deliciosa casa de pan de jengibre y la devoran de inmediato. Sintiendo que la diversión ha terminado, se van a la cama. Pero a la mañana siguiente, se sorprenden al encontrar una nueva casa de pan de jengibre y, asumiendo que fue arreglada por arte de magia, deciden que es demasiado especial para comer.
Lucas no puede creer que Maizie los deje durante todo el invierno para hibernar, por lo que Lucas usa tácticas dilatorias para mantenerla en la casa.
Galletitas siempre gana a Hoyuelos cuando tienen un concurso de miradas, por lo que Hoyuelos solicita la ayuda de Lucas para ayudarla a adquirir las habilidades de concentración para vencerlo.
Cuando Lucas descubre un conducto de calefacción que sopla aire caliente en la sala de estar, convence a Bodhi de que la casa realmente está respirando.
Lucas, Findley y Bodhi se obsesionan con un nuevo juguete llamado Saltavoy.
Findley cree que la casa es un lugar peligroso para él después de que le sucedieran una serie de eventos relacionados con varios dispositivos de exterminio de moscas el mismo día.
Arlo echa de menos a su madre, por lo que Lucas le da una campana para que suene si necesita la ayuda de Lucas, mala idea.
"Maizie" sigue ignorando a Lucas y Findley, pero no solo descubren que tiene un primo, ¡sino que también aprenden una nueva habilidad!
Lucas se hace amigo de una araña de juguete de color púrpura brillante, y Findley se pone celoso.
Lucas y Findley se mudan a la casa de muñecas juntos.
Lucas ayuda a Bodhi a cumplir su sueño de tocar una estrella.
Lucas encuentra un huevo y decide cuidarlo. Pero aprende que la responsabilidad es difícil.
Cuando Aguacate pierde su adorado juguete, Lucas y Findley están decididos a animarla.
Findley descubre una bota que él y Lucas usan como castillo.
Cuando escuchan que Aguacate ha sido puesta en su caja traviesa, Lucas y Findley la entretienen.
Lucas le trae a Hoyuelos cosas de la casa para que no se sienta excluida.
Después de ver volar a Findley, Lucas se pregunta cómo sería volar.
El Dr. Lucas intenta que todos sus amigos se sientan mejor, pero él mismo termina mal.
Lucas decide pintar un retrato de Arlo. Pero Arlo no puede quedarse quieto.
Lucas y Maizie ayudan a Findley a aprender a bailar.
Arlo cree que ahora es búho grande, así que es hora de volar del nido. Pero, ¿está listo Arlo para dejar atrás a sus amigos?
Cuando Lucas llama a Findley con un nombre mezquino, intenta arreglar las cosas de nuevo.
Arlo se divierte jugando, pero procrastina cuando se trata de ordenar.
Lucas, Arlo y Findley tienen un día de fantasía con las nubes.
Arlo no puede resistir la tentación de mirar el jardín de al lado a través de un nudo.