Si la vida te da mandarinas...: Lista de episodios

Criada por una madre inquebrantable, los sueños de la joven Ae-sun vuelan más allá de su pueblo, hasta que una inesperada tragedia lo cambia todo.

El amor florece entre Ae-sun y Gwan-sik y juntos dan un primer paso decisivo, pero su aventura romántica terminará de una manera imprevista.

Tras un dramático rescate, Ae-sun y Gwan-sik regresan a Jeju. Ae-sun no tarda en resignarse a un triste futuro, lo que deja a Gwan-sik desolado.

En verano, los recién casados inician alegremente su vida juntos, pero la vida con la familia de Gwan-sik hace que se tambalee su felicidad. ¿Encontrarán la paz?

Gwan-sik no encuentra trabajo y a Ae-sun le preocupa su familia, hasta que aparece su salvación. Poco después, Ae-sun se fija objetivos más ambiciosos en Jeju.

Cuando Ae-sun y Gwan-sik ya saborean el placer de su nueva vida, una tormenta de verano lo cambia todo y pone a prueba su voluntad para continuar.

Al acercarse las elecciones en el pueblo, Ae-sun se enfrenta a una oposición corrupta. Geum-myeong recibe una petición insólita que pone a prueba sus valores.

Cuando Geum-myeong tiene la posibilidad de estudiar en Japón, deja volar la imaginación. Ae-sun y Gwan-sik tienen que tomar una dura decisión.

Vivir en un pequeño apartamento supone un problema para Ae-sun y Gwan-sik, que se las apañan para criar a Yang Eun-myeong. Geum-myeong intenta conciliar el amor y la vida en Seúl.

Mientras Geum-myeong estrecha su relación con un peculiar compañero, los sueños de Ae-sun resultan muy preocupantes. ¿Tienen algún significado real?

A medida que se acerca la boda de Geum-myeong, las dudas la asaltan: ¿la historia de su primer amor acabará felizmente como pasó con la de su madre?

En Jeju, Geum-myeong trata de curar las heridas en un entorno familiar. Ae-sun disfruta de los valiosos momentos junto a sus seres queridos.

Mientras afronta un bache en su carrera durante la crisis económica, Geum-myeong encuentra un rostro conocido, lo que dará pie a un nuevo comienzo.

Ae-sun y Gwan-sik lidian con la desgracia de Yang Eun-myeong y lo sacrifican todo para ayudarle, pero la autoestima de Eun-myeong se resiente.

Ante las nuevas aventuras empresariales y los cambios profesionales, la familia afronta desafíos que ponen a prueba sus vínculos para salir adelante.

Cuando la familia Yang finalmente empieza a disfrutar de los frutos de su esfuerzo, un golpe repentino pone a prueba su fortaleza y su amor duradero.