Ameku M.D.: Doctor Detective: Lista de episodios
Takao Ameku es una médica genio capaz de resolver casos muy complejos. Trasladan a su hospital a un hombre de sangre azul con la pierna amputada por lo que parece la mordedura de un animal y Takao no puede evitar sentir curiosidad e iniciar una investigación con su aprendiz Takanashi.
Takao llega a la conclusión de que la bestia responsable de cercenar la pierna del hombre era, de hecho, un Tiranosaurio Rex. Tras esta sorprendente deducción, el caso avanza rápidamente y ella y su equipo se dirigen al lugar donde esperan obtener respuestas al misterio de la sangre azul de la víctima.
Una joven estudiante se tira a las vías del tren tras ver un vídeo maldito con su hermana gemela. ¿La habrá impulsado a hacerse daño dicho vídeo o habrá algo más detrás de sus acciones?
Un profesor de historia invita a Takao y a Takanashi a visitarlo para resolver el caso de una misteriosa maldición de hechiceros del pasado.
La aparente combustión espontánea de Kuramoto parece confirmar la existencia de la maldición de Enzo Ashiya y Pajarillo tendrá que participar.
Después de darle muchas vueltas a todo lo sucedido, Takao por fin descubre la verdad tras los misteriosos incidentes alrededor de la familia Murota.
Takao hará lo posible por demostrar su inocencia y salvar su departamento después de recibir una denuncia de la madre de Soichiro.
Varias personas del hospital dicen ver a un ángel en una habitación y un pediatra pide ayuda a Takao con tres niños que han empeorado sin motivo aparente estando en el hospital. Casualmente, esos niños han estado acosando a un viejo amigo de la doctora.
Takanashi espera que Takao resuelva el misterio del ángel y el de los tres niños que empeoraron en el hospital. Sin embargo, la doctora prodigio que siempre parece saberlo todo está paralizada del miedo, pues no es capaz de curar al pequeño Kenta y cree que puede hacerle aún más daño.
Pajarillo recibe la orden de volver al hospital del que venía y dejar a la doctora Takao, pero esta no se lo toma nada bien.