Nada Nuevo: Lista de episodios
Maykel tiene dificultades para recuperarse de su ruptura abrupta con Johannes y cae en depresión. Siguiendo los consejos de su amiga (y exnovia) Margaret, programa una cita con un psicólogo.
Maykel, ahora bajo antidepresivos, se reencuentra con otro amigo perdido desde la escuela secundaria: Greg. Y este último no parece ser indiferente a los encantos de Esther.
Esther decide que es hora de que Maykel se distraiga y toma medidas drásticas creándole un perfil en Facebook. Pero no resulta en absoluto como ella lo había imaginado.
Maykel y Esther parecen estar cada vez más cerca cada semana, y Greg no sabe cómo acercarse para conquistarla. Entonces, va a casa de Margaret en busca de consejo.
Después de una semana de calma, Margaret decide poner en marcha su plan aislando a Maykel para que Greg pueda acercarse a Esther.
Mientras Maykel presenta a su amiga Marjorie al grupo, Margaret prepara en secreto un Plan B para juntar a Esther y Greg.
Margaret se da cuenta de que su plan es un fracaso cuando Maykel le confía que cree estar enamorado de Esther. Pero Marjorie, nunca escasa de ideas, tiene una solución.
Marjorie comprende que es hora de desactivar la situación entre Greg y Maykel. Se dirige a casa de Margaret para tener una conversación cara a cara con ella.
Mientras Maykel está en proceso de dejar los antidepresivos, Julien, un amigo que conoció en internet, irrumpe en su hogar con palabras bastante confusas: le propone cambiar su destino.
Mientras Esther aprovecha su día para encontrarse con su primo, Greg decide abandonar la ciudad, informando solo a Margaret. Mientras tanto, Maykel debe resistir la tentación de volver a ponerse en contacto con Johannes.
Maykel está ahora entre la espada y la pared y debe elegir entre un ex, una amiga y una novia. Solo puede retener a una y tendrá que decir adiós a las otras dos… para siempre.
Han pasado cinco meses desde el regreso de Johannes. Pero aunque ahora vive en Estrasburgo, él y Maykel aún no han vuelto oficialmente.
Isobel le cuenta a sus amigos que tiene un nuevo hombre en su vida, un modelo. Convencida de que esta vez es el adecuado, quiere presentárselo.
A medida que se acerca la primavera, las hormonas de Maykel y Johannes se agitan. Y no pasa mucho tiempo antes de que Maykel cometa un error.
Después de una semana de calma, un nuevo evento perturba a Johannes: Maykel ha contratado a un asistente. Y la envidia de Johannes no tarda en manifestarse.
Johannes y Maykel finalmente reunidos, pasan un día entero en la cama. Es obvio que Isobel necesita anunciarles una noticia importante ese día.
Los chicos, al haber perdido su elemento femenino, quedan entregados a sí mismos. Y cuando Maykel se da cuenta de que Johannes no se atreve a besarlo en público, es Arne quien hace de psicólogo.
Apenas instalado en su nuevo apartamento, Johannes recibe correo. Pero lo más extraño es que esta carta está enviada por él mismo… desde el pasado.
En pleno acto, Johannes, cansado de un largo día, decide poner fin a la actividad simulando un orgasmo. Maykel se da cuenta e inmediatamente se imagina lo peor.
Ahora instalada con los chicos, Justine prueba sitios de citas para intentar encontrar a un hombre interesante. Mientras tanto, Johannes y Maykel comparan su virilidad.
Arne comete un error al hablar de su relación con Maykel de hace algunos meses frente a Johannes. El frágil equilibrio de la pareja se ve amenazado y se debe tomar una decisión rápida.
Johannes aceptó la propuesta de matrimonio de Maykel. Después de preguntarse quién sería el primero en enterarse de la noticia, finalmente es Arne quien se cruza en su camino.
Mientras el gobierno francés legaliza los matrimonios gays, Johannes y Maykel deciden confiar la organización de su boda a Célia y Conrad. Pero Arne les tiene una sorpresa preparada.
En medio de la locura de la boda, Johannes y Maykel tienen de repente una nueva idea. Le piden a Isobel que regrese a Estrasburgo para proponerle algo…
Es hora de que los futuros esposos elijan a sus testigos. Mientras Maykel elige naturalmente a Isobel, Johannes prefiere recurrir a un antiguo conocido.
La elección del nombre del futuro hijo, contratos matrimoniales, el estrés solo aumenta entre los futuros esposos. Deciden pasar una noche cada uno por su cuenta.
Arne elige al catering para la boda de Johannes y Maykel. Sorpresa para Isobel al ver que se trata de Athénaïs, una de sus amigas, quien se encarga de ello.
Ahora, en su tercer mes de embarazo, Isobel está experimentando insoportables cambios de humor. Mientras tanto, Maykel se vuelve adicto a Twitter.
Johannes y Maykel están en la recta final antes de la boda. Mientras Maykel va con Arne a comprar ropa, Johannes recibe una visita inesperada.
Isobel está en estado de shock después de un aborto espontáneo y no sale de la cama. Johannes, Maykel y Arne deciden hacer todo lo posible para reconfortarla.
Mientras un testigo llega tarde, Isobel tiene que hacer un cambio de último minuto para la boda. Porque en apenas unas horas, Johannes y Maykel estarán unidos por la eternidad.