Friday Night Lights: Lista de episodios
El nuevo entrenador de los Dillon Panthers, Eric Taylor, sufre la presión de una comunidad que exige la victoria por encima de todo.
La fe y el coraje convierten una tragedia en un proceso de curación.
Ojos limpios, corazones puros, invencibles. Tras la complicada e inesperada derrota ante el Milbank Rattlers, la localidad de Dillon se vuelve contra el entrenador Taylor.
El entrenador Taylor se ve con la soga al cuello durante la semana de descanso. Para enfrentarse al mayor rival de los Panthers, el entrenador Taylor (Kyle Chandler) debe encontrar una manera de unir al equipo mientras su familia se rompe.
El cuarto trimestre es nuestro. Con el partido contra Arnett Mead a solo unos días, Ray "Voodoo" Tatum (interpretado por Aldis Hodge) demuestra que quizás no es el líder que el equipo necesita debido a sus enfrentamientos con el entrenador Taylor (Kyle Chandler) y con sus compañeros.
Por los buenos amigos y por Texas, siempre. Los Panthers de Dillon están frustrados ante la posibilidad de que se anule la victoria clave de la semana pasada ante Arnett Mead debido al fichaje de Ray Tatum (interpretado por Aldis Hodge).
Un equipo, un corazón. Se celebra la reunión de antiguos alumnos en Dillon, Texas, y el equipo se prepara para enfrentarse a los invictos Laribee Lions.
Mientras Tim Riggins (Taylor Kitsch) y el equipo celebran la victoria, Brian "Smash" Williams (Gaius Charles) se siente frustrado y toma medidas drásticas para mejorar su rendimiento en el campo.
Cada vez duele más. Las emociones se intensifican a medida que se acerca el temido partido contra el Gatling High.
La atención deja de centrarse en el equipo de fútbol por una vez para centrarse en sus más grandes hinchas, las animadoras.
Los Panthers se preparan de nuevo para otro partido que no pueden permitirse perder.
Semana de descanso. El futuro de la temporada de los Panthers no está en sus manos. Esperan con impaciencia el resultado de un partido entre dos rivales que determinará su destino.
Para dejar de lado todos los problemas que se han dado fuera del campo últimamente, todo el mundo está trabajando todavía más duro para volver a centrarse en el juego.
El entrenador Taylor (Kyle Chandler) lucha entre prepararse para el partido y ocuparse de la situación con Smash (Gaius Charles) mientras la localidad de Dillon añade más presión.
La raza ganadora. Tras su primera y apasionante victoria en las eliminatorias, los Panthers se sienten invencibles... hasta que Mac (Blue Deckert) hace unas declaraciones racistas que ponen a prueba la unión del equipo.
Con Smash (Gaius Charles) encabezando la protesta, el equipo va a sufrir una derrota en su próximo partido de eliminatorias.
El sexo lo cura todo. Los Panthers están inmersos en las eliminatorias y todos los jugadores se sienten intocables.
¿Por qué no podemos ser amigos? Al descubrirse el asunto de Buddy Garrity, este termina en la caseta del perro. Buddy, a su vez, abusa de la amabilidad de los Taylor y se traslada a vivir con ellos.
Decisiones, decisiones. Con la TMU llamando a la puerta del entrenador Taylor, Julie decide dejar muy claro a sus padres que no tiene intención de marcharse de Dillon ni de separarse de Matt.
Por amor al deporte. El entrenador Taylor siente que los jugadores están ignorando la belleza del deporte cuando unos sobres con dinero empiezan a aparecer en las taquillas de los jugadores.
Los planes cambian, las personas también. Tras verse sometido a la presión de la Texas Methodist University (TMU), el entrenador Taylor (Kyle Chandler) toma una decisión impulsiva que afecta a su futuro en Dillon y sienta mal a las mujeres que hay en su vida.
El final de la temporada: el campeonato estatal. Llegó el último partido. Los Panthers de Dillon se preparan para el campeonato estatal y todos están pendientes del entrenador Taylor (Kyle Chandler).
Temporadas de cambio - El verano llega a su fin y los campeones estatales, los Panthers de Dillon, intentan mantener sus éxitos a pesar de sufrir muchos cambios.
De vuelta a la escuela - Es el primer día de clase en el instituto Dillon, y con nuevos comienzos llegan muchos cambios.
¡Hora de jugar! Es el primer viernes noche para el equipo de los Panthers de Dillon, pero las cosas no van como se esperan.
No siempre consigues lo que quieres - Tim Riggins (Taylor Kitsch) y Jason Street (Scott Porter) van a México con la esperanza de que Street pueda descubrir más sobre una cirugía experimental.
¡Bienvenido a casa! El entrenador Taylor (Kyle Chandler) vuelve a Dillon, Texas, como entrenador jefe, padre y marido.
La verdad - con la presencia de Jessalyn Gilsig - Aparecen pruebas clave que implican a Landry (Jesse Plemons) y su padre lo descubre.
Día de reclutamiento - El día de Brian "Smash" Williams (Gaius Charles) por fin ha llegado.
Brian "Smash" Williams (Gaius Charles) realiza su primer viaje de reclutamiento, y es todo lo que se imaginaba hasta que un incidente inesperado hace que cambie de opinión sobre la universidad. Matt Saracen (Zach Gilford) le pide una relación abierta a su novia animadora, ¿hay otra chica?
Esta es mi confesión - Landry (Jesse Plemons) confiesa el asesinato del atacante de Tyra (Adrianne Palicki), pero continúa luchando contra su consciencia.
¡Es un tornado! Un tornado golpea el condado de Dillon y daña el instituto rival, Laribee.
Compromiso verbal - Brian "Smash" Williams (Gaius Charles) se enfrenta a mucha presión ya que muchas universidades intentan que se comprometa verbalmente con su programa y ya hay una que le convence.
Confiar en lo desconocido - Tami Taylor (Connie Britton) y el entrenador Taylor (Kyle Chandler) buscan una guardería para Gracie, pero les cuesta mucho separarse de ella.
Problemas en los Panthers - La pelea de Brian "Smash" Williams (Gaius Charles) en el cine va de mal en peor, ya que al final recibe una denuncia.
Tristeza en los Panthers - Matt Saracen (Zach Gilford) llega a un punto en su vida en el que parece que ya nada le importa.
Un día lleno de sorpresas - Brian "Smash" Williams (Gaius Charles) está decidido a conseguir una beca deportiva para ir a la universidad a pesar de los últimos acontecimientos.
El primer partido de la temporada - Brian "Smash" Williams (Gaius Charles) se ha graduado y la temporada comienza con el entrenador Taylor (Kyle Chandler) inseguro del potencial de su equipo.
Emancipación - Smash (Gaius Charles) intenta recuperar su autoconfianza en el campo mientras el entrenador Taylor (Kyle Chandler) lo entrena para las pruebas de la universidad.
El entrenador se siente presionado. Riggins y Billy idean un plan para ganar dinero que preocupa a Lyla. El futuro de Smash deja de verse tan negro.
Tyra comienza a salir con Cash, mientras que Julie consuela a Matt con sus últimos problemas familiares. El entrenador Taylor y Smash se despiden.
Cash le descubre a Tyra su lado oculto. El protagonismo que gana McCoy deja cada vez más a Matt en un segundo plano. Julie da muestras de rebeldía.
El entrenador se enfada con Tim y el resto del equipo por las novatadas. McCoy se gana el respeto del pueblo. La amistad entre Julie y Matt va a más.
El entrenador tiene problemas con el quarterback. Eric y Tami intentan ayudar a Jamarca. Jason, Herc y los hermanos Riggins reciben buenas noticias.
Tim se alarma cuando Jason habla de dejar Dillon. Los problemas de dinero causan una pelea entre Tami y Eric. Julie le cuenta a éste la idea de Matt.
Con todo el estrés de las finales, a los Panthers les toca jugar un partido televisado. Tyra se ve en una peligrosa situación por culpa de Cash.
Buddy le confiesa a Lyla cuál es su situación económica, tras un problema legal. El entrenador sorprende a Julie y a Matt pasando la noche juntos.
Tyra hace buenas migas con Landry. La chica de McCoy no le gusta nada al padre de éste. De forma inesperada, la abuela de Matt sufre un accidente.
Landry ayuda a Tyra con un trabajo. Matt se prepara para informar a su abuela de sus planes. Los Panthers se preparan para encararse a un duro rival.
El contrato del entrenador Taylor es motivo de discusión. Lyla y Tim hablan de su futuro en común. Mientras, por fin llega la boda de Mindy y Billy.
El entrenador tiene problemas para mantener unido a su nuevo equipo, los East Dillon Lions. Matt vive su primer día como ciudadano.
Un jugador estrella entra en la lista de los Lions. El entrenador intenta crear espíritu de equipo. Mientras, Matt va a visitar a un artista.
La mala relación que hay entre Vince y Luke amenaza con poner en peligro la unidad del equipo. Tim intenta que los Lions mejoren su juego.
Tanto Landry como Vince tienen sentimientos por Jess. Matt y Tim se embarcan en un viaje. Julie acompaña a Devon a un bar de homosexuales.
Los Taylor y otras caras familiares de Dillon se dedican a apoyar a Matt mientras éste intenta superar uno de los momentos más duros de su vida.
El entrenador busca una nueva estrategia que permita al equipo vencer a su rival más difícil. Lyla vuelve con Tim hasta que regrese a la Universidad.
Julie se enfrenta a su soledad mientras Vince consigue una posición de liderazgo dentro del equipo. Los asuntos familiares de Matt alcanzan su tope.
Tami y Julie viajan a la costa este para visitar universidades. Mientras, el entrenador se enfrenta a uno de los encuentros más temidos del equipo.
Tras ser testigo de un suceso, el entrenador Taylor y Buddy intentarán que el parque Carrol vuelva a estar iluminado. Julie comienza un nuevo hobby.
Becky continúa enfrentándose a su situación, y aconsejada por Tim le pide ayuda a Tami. Vince tiene que tomar decisiones que no serán fáciles.
El equipo no se puede concentrar en su próximo partido. Tami se ve envuelta en una polémica y Vince quiere que su trato con Kennard termine.
El entrenador encara el drama que le supone el partido entre los Lions y los Panthers. Los hermanos Riggins se adaptan a una nueva situación familiar.
Los Taylor son anfitriones de la cena de Acción de gracias. Un visitante sorprende a Julie y Landry. Tim debe enfrentarse a una dura decisión.
El entrenador tiene altas expectativas para la nueva temporada. Vince y Luke buscan a un nuevo jugador para el equipo de los Lions.
Eric no está satisfecho con los Lions en el primer partido de temporada. Vince recibe beneficios inesperados por su condición de futbolista.
Mientras que una persona del pasado de Vince vuelve a su vida, Eric trata de inculcar la disciplina de equipo. Buddy descubre algo sobre su hijo.
El entrenador se ve obligado a mediar cuando estallan tensiones en el vestuario y Tami trata con una estudiante con problemas. Lucas es reclutado.
Para los habitantes de Dillon el deporte es una religión: no hay nada más importante que los Panthers, el equipo de fútbol americano del instituto.
Vince se enfrenta a su pasado, mientras Luke reacciona ante la verdad. Un sospechoso accidente retrasa la vuelta de Julie a la Universidad.
Las rivalidades revuelven las controversias, y Vince se ve en medio del entrenador y Ornette. Billy decide acoger a Luke bajo su protección.
El entrenador cree que ha perdido contacto con el equipo. Tami se preocupa por uno de sus alumnos y Vince hace que sus compañeros se distancien de él.
El entrenador amenaza a Vince con dejarle en el banquillo. Luke se enfrenta a una gran presión y Billy recibe noticias muy sorprendentes de Mandy.
Un programa de la élite universitaria tienta al entrenador Taylor para dejar Dillon. Familiares y amigos acuden a la audiencia de Tim.
Tami solicita una oferta de empleo en Pennsylvania mientras el programa de los Lions encara su primer juego de una final en los últimos 25 años.
Al entrenador Taylor le hacen una oferta que no debe rechazar. Tim se ve obligado a plantearse su futuro cuando un viejo amor vuelve a Dillon.
La familia Taylor al completo se ve obligada a tomar una serie de decisiones que puede cambiar las vidas de Eric, Tami y Julie para siempre.