Fumetsu no Anata e: Lista de episodios

Un lobo acompaña fielmente a un joven que se quedó solo en su asentamiento mientras su familia se fue en busca del paraíso.

En una remota aldea vive March, una niña que desea ser adulta cuanto antes. No obstante, en su aldea tienen otros planes para ella.

March y el joven se conocen por accidente, mientras Parona sigue luchando por intentar rescatarla y evitar que la sacrifiquen.

Tras ver lo que es capaz de hacer Fushi, se los llevan a todos a Yanome. Una vez allí, les enseñan lo bonito que puede ser vivir en Yanome.

Es hora de emprender la huida. March, Parona y compañía huyen de Yanome para regresar a su aldea y evitar más problemas.

Después de la tragedia, Fushi sigue adelante roto por el dolor. Y, por casualidad, los caminos de Fushi y Pioran vuelven a cruzarse.

Pioran y Fushi llegan a la casa del viejo para que ella le muestre la existencia de un ser inmortal. Allí hay un joven llamado Gugu con un triste pasado.

Tras una discusión con el viejo licorero, Gugu se marcha de allí. Debido a eso descubrirá que la gente no lo ve con muy buenos ojos.

Gugu al fin se encuentra con Fushi y hacen las paces. Poco después aparece Lyn buscándolos a los dos.

Atacan a Fushi y Gugu en pleno bosque. Fushi hace todo lo posible por sacar de allí a Gugu, quien está desesperado por ayudarlo a pelear.

Lyn va a cumplir los 16 años, fecha en la que conocerá a su futuro prometido. Si Gugu quiere hacer algo, deberá hacerlo ya.

La aparición de un Nokker ya es un problema de por sí, pero esta vez lo hizo donde hay más gente, así que Fushi y Gugu lo enfrentarán.

Fushi está devastado tras lo ocurrido con Gugu y decide marcharse para siempre. Pero, para su sorpresa, se encontrará de nuevo con Pioran.

Fushi está en una isla prisión donde la gente vive aislada pero como quiere. Es un lugar duro, y una chica y sus amigos le indican la forma de liberar a Pioran: ganar en el coliseo. Pero ¿podrá superar la barrera de la vida y la muerte que suponen los enfrentamientos?

Casi sin tiempo para digerir todo lo ocurrido, Fushi deberá seguir combatiendo para lograr la ansiada libertad.

Poco antes de la final del torneo, conoceremos más sobre el pasado de Tonari y las circunstancias que la llevaron a Jananda.

Reaparece Hayase, quien sigue obsesionada con Fushi, y presenta un nuevo problema porque quiere hacer algo con él, aunque desconocemos el qué.

Tonari decide cambiar de planes repentinamente para regresar a Jananda para salvar a Fushi, aunque él en realidad no lo necesita.

El ataque de los Nokkers deja a Jananda en una situación crítica, y los actos de Hayase tampoco ayudan en absoluto.

Fushi quiere alejarse cuanto antes de Pioran para evitarle más desgracias, pero se ve incapaz de alejarse de uno de sus seres más queridos.

Fushi ha pasado 40 años solo en una isla hasta que una pequeña niña acude en su ayuda justo cuando los Nokkers han decidido causar estragos en el mundo exterior. ¿Por qué ya no van a atacarlo a él?

Fushi no reconoce a Tonari, pero la relación entre esta y Hisame se complica con el Nokker que la pequeña lleva en su brazo.

Fushi parece haber encontrado un sitio donde lo respetan y lo veneran, pero entonces aparece el príncipe Bon con otras ideas en su cabeza.

Poco antes de partir, Bon echa la vista atrás y rememora cómo fue su vida desde que era pequeño y recuerda a sus mejores amigos.

Fushi y compañía empiezan su viaje para darse a conocer y tratar de ayudar en su lucha contra los Nokkers.

El culto de Bennett le hace una oferta casi irrechazable a Bon, aunque el precio a pagar es realmente elevado y no está seguro de querer cumplir el pacto.

Tanto Bon como Fushi están en una situación crítica. Bon intenta pensar cómo puede salir de allí, pero lo tiene muy complicado. Aunque peor aún lo tiene Fushi, que está al borde de la muerte.

Fushi consigue salir con vida gracias al sacrificio de Bon, lo que le cuesta la vida a nuestro querido príncipe. Pero parece que no todo se quedará ahí.

Fushi se enfrenta a los Nokkers, pero tendrá que pagar un precio elevadísimo. Ahora tendrá que trabajar el doble para recuperar aquello que ha perdido.

Fushi comienza su duro entrenamiento para volverse más fuerte y tratar de derrotar a los Nokkers sin más problemas.

Tras el entrenamiento, Fushi se desplaza para defender la ciudad. Allí, Bon le presentará a esos seres inmortales de los que le habló.

Mientras reconstruyen la ciudad, conoceremos más información sobre el trasfondo de Messar y Hairo, dos de los nuevos aliados de Fushi.

Fushi y los demás siguen con su trabajo de reconstrucción de Renril para prepararse para el ataque, pero empiezan a surgir dudas sobre la identidad del anciano.

Se acerca la hora de la verdad. Todo está prácticamente preparado, pero justo antes del combate, a Fushi le asaltan las dudas y les dice a todos que huyan.

Comienza la gran batalla en Renril contra los Nokkers. Fushi y sus compañeros están muy bien preparados, pero, sorprendentemente, los Nokkers también.

Fushi no puede dar crédito a lo que está viendo: Kai, Hairo y Messar han vuelto a la vida. Y eso será un gran arma en su lucha contra los Nokkers.

La guerra apenas lleva unos días, pero tanto Fushi como los demás ya no pueden seguir luchando y empiezan a surgir tiranteces.

El Nokker que tiene Kahaku en su brazo izquierdo está causando estragos, pero ni March ni Bon se rendirán para revertir la situación.

El sacrificio de Bon parece enorme, pero en comparación con el beneficio que supone para la humanidad es ínfimo. Es hora de que Fushi comience el contraataque final.

La situación en Renril ya está controlada, pero Fushi se niega por completo a dejar que siga habiendo Nokkers en el mundo y tomará una dura decisión.