Thomas Ubieda 🍿
2
|
jul. 23, 2025
Es una de las secuelas más pobres, sin sentido y con grandes errores que he visto dentro del género slasher. La saga en este punto se vuelve fatal.
"I'll Always Know What You Did Last Summer" es la peor entrega de la franquicia sin duda alguna, demasiado plana, no posee un argumento narrativo sustentable, los errores de continuidad son más que evidentes, los momentos convencionales están presentes de manera absurda, y no hay una conexión creíble entre los personajes. El retroceso entre esta tercera parte y la segunda es abismal, increíble como puede muchísimo peor que su antecesora.
Es una película que no tiene de donde agarrarse más que de lo mediocre y convencional. Realmente no haces conexión con nada visto en pantalla, el desaprovechamiento de la trama, las interpretaciones, el pequeño potencial de la saga y los aspectos cinematográficos son pírricos. El trabajo fílmico de Sylvain White es mal ejecutado en todos los sentidos, tristemente, pero cierto.
En este punto, la franquicia se fue al olvido debido a dos secuelas innecesarias, malas y/o absurdas, carentes de todo sentido aceptable. En mi experiencia "I'll Always Know What You Did Last Summer" es lo más olvidable del 2006. Es una cinta que no debió salir nunca, quiso aprovechar el potencial de la saga, y lo desperdició.
Hablando de interpretaciones, nadie, absolutamente nadie destaca. Cada uno de los integrantes del reparto tienen un desenvolvimiento fatal. Incluso si hacemos una pequeña comparación entre la protagonista Brooke Nevin y la pasada Jennifer Love Hewitt, el resultado es evidente, aun así haciendo énfasis en imagen llamativa.
El concepto del pescador es dañado aun más, sepultando la pequeña promesa que tenía. Con cada entrega la saga se hunde solita. Lo poco disfrutable de esta película son esos primeros minutos donde la vibra es muy similar a "Final Destination 3", ¿coincidencia?